Mas información

Dales voz: 

¡Habla tu por ellos!

Crear conciencia es atacar el problema, no solo en la actualidad sino también en el futuro, crear una sociedad más informada, más consciente y más humana.

Un grupo de voluntarios iniciamos este proyecto con el objeto de aportar un esfuerzo más, junto al trabajo de muchos, para mejorar la calidad de vida de los animales en el futuro.

En abandoNOanimal creemos firmemente que es el momento. La forma como tratamos a muchos animales puede cambiar, debe cambiar:

Los animales también sufren.

AbandoNOanimal nace con el objeto de crear una herramienta que pueda servir para la difusión y concienciación sobre el abandono de animales y el maltrato animal, principalmente en España, pero también en cualquier parte del mundo: los casos de abandono de perros, colonias de gatos, maltrato a toros, aves, monos, elefantes… y un sinfín de especies, no son propias de un sólo país, es una problemática de la sociedad humana en general.

Creemos firmemente en la utilidad social de esta iniciativa. Históricamente los medios de comunicación y los partidos políticos no han prestado la atención necesaria al sufrimiento de los animales y en muchas ocasiones la sociedad incluso ha estigmatizado a los defensores de un mayor bienestar para ellos.

Los animales importan

Puede cambiar

Creemos que la forma como tratamos a muchos animales puede cambiar y debe cambiar. Desde esta plataforma web 2.0 utilizaremos internet y las redes sociales, para mediante estrategias de posicionamiento SEO y publicidad en las redes sociales (Facebook y Twitter ads principalmente) llegar a todas las personas que nos sea posible. Con ello pretendemos aportar nuestro grano de arena en la lucha por un mayor bienestar de los animales en el futuro.

Si crees, como nosotros, que ha llegado la hora de dar un paso más en la lucha por la protección animal, comparte y difunde, nuestros contenidos y los de otros: sé su voz.

Artículos y redes sociales

Además de compartir información y noticias de las cuentas más destacadas de las redes sociales, en abandoNOanimal publicamos artículos propios: "Cómo denunciar un caso de maltrato animal", Qué pasa por la mente de un maltratador de animales", "Por qué hay tantos animales en las protectoras" o "Como ayudar a los perros abandonados" son ejemplos de los artículos disponibles en la sección “artículos de difusión”.

¡Únete a nosotros, difunde, comparte!

Si deseas ayudar a los animales no mires hacia otro lado. Tú puedes hacer mucho. Utiliza las herramientas de las redes sociales para que otros muchos sean conscientes: los niños son el futuro y la concienciación debe empezar con ellos y ahora. En abandoNOanimal creemos que el camino ya se ha iniciado y no hay vuelta atrás, no te quedes mirando: ¡Participa!