Estrenan en Madrid la primera cafetería que ofrece perros en adopción

AbandoNoAnimal, cafetería petfriendly

Si eres amante de los perros tenemos buenas noticias para ti. En Madrid se inauguró la primera cafetería en la que podrás disfrutar de un buen café y además tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes perros que están necesitando un hogar. Se trata de “theDoger Café, un divertido y cómodo espacio que te ofrece la posibilidad de adoptar un tierno animal de compañía.

Más de 138.000 animales han sido abandonados a su suerte en España en el 2018 y la misión de “theDoger Café” es poder ayudar a solucionar este grave problema que sucede muy a menudo en nuestro país. Este lugar está pensado para que los perros que se encuentran en situación de abandono puedan tener un lugar de acogida. Asimismo, es un espacio destinado para que los clientes puedan disfrutar de un rato agradable y si quieren, tengan la posibilidad de adoptar a un tierno cachorro.

AbandoNoAnimal, perros

Posibilidad de adoptar un perro

theDoger Café está situada en el número 14 de la calle Los mesejo en Madrid. A través de diferentes acuerdos con varias protectoras los dueños del local ofrecen la posibilidad de acoger a los canes que necesitan un hogar. En esta cafetería te podrás sentir como en casa y disfrutar de un tiempo diferente junto a los perros de acogida. 

En theDoger Café podrás jugar con los perros o también ir acompañado de tu animal de compañía para que comparta con los cachorros. El plus de interactuar con los animales es que puedes conocerlos mejor y hasta solicitar su adopción. Sin embargo, los dueños del local recuerdan que no es necesario visitar el local con la idea de adoptar. Explican que el proyecto theDoger Café se basa en concienciar sobre la tenencia responsable y el problema que supone el abandono animal.

Para disfrutar de esta bonita experiencia visita la página web theDoger Café y haz una reserva. Hay que prestar atención a las reglas que te especifican allí en pro del bienestar de los animales y el buen funcionamiento del local. Por ejemplo, te permitirán compartir solo 30 minutos con los perros. No podrás alimentarlos ya que siguen una dieta específica que es suministrada por el personal del local. Los menores deberán estar acompañados de un adulto.

En el caso de querer adoptar a un perro el cliente deberá rellenar un formulario y concertar una cita para conocer a los dueños de la cafetería. Luego deberá esperar respuesta para saber si es candidato para adoptar al perro.

AbandoNoAnimal, adopción perros

Otros servicios que ofrece theDoger Café

theDoger Café no solamente ofrece el servicio de cafetería, sino también tiene un servicio de peluquería canina a un buen precio. Además, puedes encontrar productos como piensos 100% naturales de la mejor calidad y diferentes accesorios o juguetes para tu peludo.

Asimismo, ofrecen contratación de los servicios profesionales de paseadores, adiestradores y guardería para perros. En su página web podrás encontrar mayor información acerca de los canes que se encuentran en adopción y de las diversas promociones o descuentos de todos los servicios que prestan.

Todas las donaciones y beneficios que recibe este lugar van destinados exclusivamente al mantenimiento y cuidado de los los perros de acogida que se encuentran en theDoger Café, con la esperanza de que los clientes que visitan se animen a adoptarlos.