Almería: Niños apedrean a un cachorro hasta casi dejarlo ciego

Ayer noche recibimos en facebook de abandoNOanimal un mensaje solicitando ayuda que nos heló la sangre. Un mensaje en el que podíamos percibir la frustración, incredulidad y dolor de quien nos pedía por favor utilizar nuestras redes sociales para dar a conocer un caso que no podíamos permitir que pasase casi inadvertido ante la sociedad.

Un caso anónimo de maltrato casi hasta la muerte esta vez causado por niños. Debemos dar publicidad a este tipo de situaciones pues de otro modo facilitamos el entorno de quienes maltratan. Si las leyes todavía no castigan suficientemente este tipo de injusticias, los que amamos a los animales debemos difundir y darlas a conocer, pues aunque sean duras de leer es la única forma de que quienes maltratan sepan que el resto de la sociedad les repudiamos a ellos y al dolor que causan, muchas veces de forma gratuita.

En Almería están luchando por la vida de un cachorro que ha sido apedreado casi hasta la muerte por quienes en lugar de causar tanto dolor a un animal indefenso deberían haber estado jugando y  aprendiendo a vivir: unos niños.

Pasamos a reproducir literalmente el texto de los mensajes recibidos: 

Mensaje desesperado de ayuda

​"Buenas tardes , soy una voluntaria de una asociación animalista, Sos perros de Adra, de la provincia de Almería . Os sigo y leo casi todo lo que publicáis y desde la asociación queremos dar publicidad a un suceso horrible, pues estamos hartos de estas atrocidades, y esto nos ha llevado al límite.

El domingo nos avisaron que unos niños estaban apedreando un cachorro, la persona que lo presenció aviso a la policia. Cuando la persona les llamó la atención a los niños que eran menores ( y cree que sobre 7 u 10 años tenían) salieron corriendo sin poder identificarlos... La perrita gracias a Dios la recogieron y ayuntamiento la llevo al vete, pero por desgracia su pronóstico es malo, por ahora esta ciega y no saben si es irreversible o no... Estamos esperando evolución.... Nos gustaría nos ayudaseis a la difusión de la noticia.. Y esperamos cuando le den el alta encontrar una buena familia adoptiva. No nos gustaría quedes a impune el caso.. Pero va a ser difícil

Arriba la foto de como encontraron al cachorro. Abajo el cachorro recibiendo cuidados veterinarios.

Buscando adopción cuando se recupere

Cuando poco a poco se vaya recuperando se buscará su adopción, si estuvieses pensando en adoptar un cachorro y quisieras ayudarle ponte en contacto ​con la asociación Sos perros de Adra Almería y podrás seguir su evolución. 

Ayúdales a difundir

( Adra, Almeria ): Este cachorrito en su corta edad de vida ya ha sufrido la peor cara del hombre. Una mujer vio como unos niños lo apedreaban sin escrúpulos , hasta casi la muerte. Salieron corriendo y no pudo identificarlos, ahora la cachorrita se recupera , tiene traumatismo en la cabeza y ha perdido la visión , pero poco a poco la está recuperando. No entendemos como solo unos niños pueden hacer semejante barbaridad, a un cachorro inocente e indefenso.

Desde la asociación Sos perros de Adra, queremos animar a todo el que vea un maltrato que lo denuncie. Y que lo más importante es inculcar a nuestros niños el amor por todos los animales. 

Ayúdanos a difundir su caso, por él:​